lunes, 18 de marzo de 2013

♥..Mi historia

Era una chica más, inocente como cualquier otra niña, y todo comenzó a mis 12 años cuando me gustó el primer niño y en unos meses le pedí salir....
Su respuesta fue :- NO, no puedo salir con una gorda... 

Al principio le odié a ese niño que me llamo gorda, pero luego me dí cuenta de que
tenía razón, estaba gorda y era horrible, entonces empecé a fijarme en mis amigas casi todas de ellas tenían el vientre plano y lucían un bonito cuerpo que yo jamás había tenido.

Entonces me pregunté porqué no puedo ser yo así, engordo rápido y entonces me gustaba comer muchísimo, hasta que éste niño me abrió los ojos y pude ver lo horrible que era mi cuerpo, lo fea que llegaba a ser con esos michelines y celulitis, miraba mis fotos en la playa y no sabía como podía lucirme tan tranquilamente con este asqueroso cuerpo lleno de grasa.

Sabía que si seguía comiendo como siempre nunca podría llegar a ser realmente hermosa como tantas chicas que son realmente princesas , yo desde entonces no paraba de buscar una solución, desde ese día que el chico me abrió los ojos nunca más he podido pisar una playa o piscina, jamás me he podido poner un bikini, he comprendido que no están echos para un cuerpo lleno de grasa y michelines.

Entonces hace poco descubrí que no estoy sola, chica no estamos solas, son una cantidad de princesas que debemos dejar de comer para estar hermosas, y más que a nosotras siempre tenemos que tener a nuestro lado a ANA y MIA son nuestra gran salvación , nuestra meta hacia la perfección.

Yo os puedo contar de mi experiencia os puedo ayudar y guiar hacia la perfección, podéis uniros a mi gran lucha que solo princesas como nosotras seremos capaces de conseguir.

Espero que os sintáis identificadas conmigo y podamos recorrer este camino juntas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario